Muchas veces, durante el Noviazgo surgen algunas peleas por diferentes motivos y esto hace que nuestra pareja reaccione de manera incorrecta, por cosas que realmente no valen la pena. La mayoria de veces nos peleamos al ver a nuestra pareja con sus amigas o amigos ya que nos ponemos celosos, y sentimos que por alguna razon pensamos que puede llegar a engañarnos, y esto es porque no confiamos al 100% en el o en ella, y esto hace que empiezen los problemas de falta de confianza y de seguridad a la pareja.Las peleas a veces son sanas, sobre todo si se da una sana reconciliación... Muchas parejas pelean hoy día por dos razones básicas: el dinero o el poder (que en el fondo es lo mismo). En el amor no debe existir lo "mío" o lo "tuyo". Eso es confianza, pero ante nada debe de existir diálogo.
Si en realidad nos fijamos de cualquier mal entendido es por la falta de comunicación. Si todos nos diéramos cuenta de que eso es lo que ocurre, ni siquiera habría motivos de pelea, cuando no hay comunicación es por culpa de dos personas (no seamos ingenuos señalando al otro como culpable).
Además después de una pelea ¿qué queda? Que uno u otro gana y en el peor que ninguno, y ¿eso arregla el problema?. La respuesta es no... Generalmente es tiempo perdido si no se llega a un arreglo, y si se empieza con un diálogo verdadero, el arreglo es más dulce. Para mi los celos son el resultado de la desconfianza y falta de diálogo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario